Con tantos de Salah y Mané en la segunda mitad el Liverpool derrota 0-2 al RB Leipzig en la ida de octavos.

Liverpool

Red Bull Leipzig

Gulácsi, Mukiele, Upamecano, Klostermann, Kampl, Adams, Angelinio, Haidara, Sabitzer, Olmo y Nkunku

Liverpool

Alisson, Robertson, Alexander-Arnold, Henderson, Kabak, Thiago, Wijnaldum, Jones, Salah, Mané y Firmino

El Liverpool hizo lo suyo de igual manera con el Leipzig que aunque jugó de local no lo pudo hacer en Alemania sino en un campo neutral. Este encuentro fue disputado en el Puskas Arena en la ciudad de Budapest, donde un Liverpool mermado en el mediocampo salió ganador.

Un Liverpool que en vez de un equipo de fútbol parecía un hospital con tanto jugador lesionado dio la sorpresa al vencer a un Leipzig con chances en la Bundesliga. Sin Fabinho, James Milner, Joel Matip, Diogo Jota, Joe Gomez, Naby Keita y Virgil Van Dijk y teniendo que usar jóvenes de su cantera.

El Leipzig por otro lado tenía prácticamente a todos sus jugadores con excepción de Emil Forsberg, Dominik Szoboszlai y Konrad Laimer. El resto de jugadores estuvieron a total disposición de Julian Nagelsmann para este encuentro contra Klopp, estos no pudieron con Kabak y Henderson que fueron los centrales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ambos tantos del Liverpool llegaron en la segunda mitad, el primero fue del egipcio Mohamed Salah a los 53 minutos de juego. El segundo tanto llegó con un pase largo de Curtis Jones a Sadio Mané que con velocidad superó al defensor y definió contra Gulácsi a los 58.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet