Eduardo Iturralde González indica que Vinicius Jr debió ver la roja ante RB Leipzig en octavos de Champions League 2023-24.

Eduardo Iturralde González, conocido por sus opiniones directas y críticas, vuelve a generar controversia en torno al Real Madrid y su participación en Champions League. En esta ocasión, su crítica se centra en la actuación de Vinicius Jr durante el partido contra el RB Leipzig, donde el ex árbitro español considera que el jugador brasileño debió ser expulsado.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

El partido de la polémica

El encuentro en cuestión fue el de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023-24 entre el Real Madrid y el RB Leipzig. En la ida, jugada en territorio alemán, los blancos ganaron 1-0. Sin embargo, en la vuelta, disputada en el Santiago Bernabéu, el Madrid sufrió para empatar 1-1 y avanzar a los cuartos de final.

La controversia surgió en el minuto 54, cuando Vinicius Jr protagonizó una acción polémica. Tras recibir una falta leve de Willi Orban, el brasileño reaccionó de manera agresiva al agarrar con ambas manos y empujar del cuello a su rival. A pesar de esta acción, solo recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro.

Con el veneno en la punta de la lengua

Eduardo Iturralde González, en el programa ‘El Larguero’, expresó su opinión sobre esta jugada. Consideró que Vinicius Jr debió ser amonestado por la falta y también por el empujón al cuello, lo que podría haber resultado en una tarjeta roja. Según Iturralde González, “una cosa es empujar en el pecho y otra en el cuello o en la cara. No le puedes tocar la cara a un jugador rival porque es roja”.

El ex árbitro enfatizó que el Real Madrid debería haber terminado el partido con diez jugadores debido a esta acción de Vinicius Jr. Sin embargo, el jugador brasileño continuó en el campo y, de manera irónica, fue quien marcó el gol que abrió el marcador poco después de la polémica jugada.

Hoy en día, Vinicius Jr está centrado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. En el partido de ida, a pesar de las críticas y polémicas, el brasileño fue destacado por su desempeño, brindando dos asistencias y siendo uno de los jugadores mejor valorados del Real Madrid.

Dónde ver Manchester City vs Real Madrid

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este partidazo pactado para el miércoles 17 de abril desde las 14:00h (hora peruana) en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.


Recarga con Niubiz y participa por uno de los 2 Play Station 5 que tenemos para ti; todo esto gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet, recargar usando Niubiz y depositar desde S/. 40 para ganar uno de los 2 Play Station 5.

Recarga con Niubiz - Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023