El PSG goleó por 1-4 al Barcelona en el Camp Nou con un hat trick de Mbappé y otro de Kean.
Barcelona
Ter Stegen, Dest, Piqué, Lenglet, Alba, de Jong, Busquets, Pedri, Dembélé, Griezmann y Messi
Paris Saint Germain
Navas, Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos, Florenzi, Gueye, Paredes, Verratti, Kean, Mbappé e Icardi
El encuentro no fue tan sorpresivo, la actualidad de ambos conjuntos ha sido un condimento más para lo sucedido hoy en el campo. Un Barcelona con problemas, un entrenador que no se entera de la limitada temporada que hace y la gran estrella sin nadie que lo acompañe.
El Paris Saint Germain no es lo contrario pero debido a los últimos problemas sucedidos como la destitución del entrenador y la reciente llegada del actual. Neymar y Di María lesionados en las fechas pasadas y un Mbappé que a pesar de no estar en su mejor momento debía dar la cara.
El Barcelona con un Dest que no supo que hacer en el campo, un Jordi Alba que atacaba muy bien pero a la hora de bajar fue un cero a la izquierda. Un Araújo recientemente lesionado y la elección entre cuatro centrales que no dan la talla en un equipo tan grande como el conjunto culé.
Ese mediocampo de Paredes, Verratti y por momentos Kean que bajaba a ayudar superaron e hicieron lo que quisieron con Busquets y compañía. La diferencia entre los cambios de PSG como Danilo, Draxler y Herrera con Braitwaite, Pjanic y Trincao que no pudieron hacer nada.
Lo único que está claro es que el 10 de marzo es el partido de vuelta y la remontada del Barcelona debe empezar a partir de ganar un 0-4. Deben cambiar muchas cosas para que eso ocurra ya que no solo es un excelente partido culé sino el peor del Paris.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El Barcelona empezó ganando con un penal polémico a Frenckie de Jong que ejecutó Lionel Messi, la igualdad de Mbappé no se hizo esperar. Una gran jugada de Verratti que culminó el francés le dio la igualdad, en la segunda mitad, Mbappé encontró un rebote en el área y marcó el segundo.
El argentino Leo Paredes dio una asistencia desde la izquierda para que culminé el italiano Kean y anoté el 1-3 de cabeza. El cuarto y definitivo lo hizo nuevamente Mbappé tras culminar un maravilloso contragolpe de Draxler y así sentenciar al Barcelona.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet