Manchester City vs Real Madrid, ingleses y españoles definirán jugar semifinales de Champions League definiendo su llave de cuartos.

El escenario está listo para un emocionante choque en tierras inglesas cuando el Manchester City reciba al Real Madrid en el Etihad Stadium, en un enfrentamiento clave para definir quién avanza a las semifinales de la Champions League 2023-24. El marcador global de la ida quedó en un empate 3-3, lo que agrega aún más intensidad a este duelo de vuelta.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

Confianza es lo que sobra

El Manchester City llega a este encuentro con una inyección de confianza tras haber alcanzado el primer lugar en la Premier League. Su última victoria en el campeonato local, combinada con las derrotas de Arsenal y Liverpool, le permitieron al equipo de Pep Guardiola situarse en la cima de la tabla. Este impulso positivo en la liga nacional es un reflejo de la fortaleza que han mostrado como locales en la Champions League, ganando todos sus partidos en casa hasta el momento en esta edición del torneo.

Erling Haaland, con 6 goles en la competición, es el hombre a seguir en el ataque del Manchester City. Si bien ha sido cuestionado por su rendimiento en partidos decisivos, se espera que Haaland pueda brillar y aportar goles clave en este enfrentamiento determinante.

A echar mano de la historia

Por su parte, el Real Madrid llega a este partido con la espalda contra la pared, pero con la confianza de su historial y experiencia en la Champions League. A pesar de que nunca han logrado ganar en el Etihad Stadium en anteriores encuentros, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha mostrado solidez como visitante en esta edición del torneo, ganando todos sus partidos fuera de casa hasta el momento.

Jude Bellingham y Rodrygo, con 4 goles cada uno en la Champions, son los referentes ofensivos del Real Madrid para este crucial enfrentamiento. Su capacidad goleadora será fundamental para intentar superar la defensa del Manchester City y lograr un resultado positivo que les permita avanzar en la competición.

Si quiere celeste, que le cueste

En cuanto al historial de enfrentamientos entre Manchester City y Real Madrid en suelo inglés por la Champions League, los locales tienen la ventaja con 3 victorias y 2 empates en cinco encuentros. En el recuerdo está el contundente triunfo del City por 4-0 en el último cruce en el Etihad Stadium la temporada pasada.

Los expertos consideran al Manchester City como favorito para llevarse la victoria en este enfrentamiento, basándose en su rendimiento en casa y en el historial reciente contra el Real Madrid en su estadio. Sin embargo, con todo en juego y una serie igualada, se espera un partido emocionante y lleno de intensidad, acorde al nivel y la calidad de ambos equipos.

Dónde ver Manchester City vs Real Madrid

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este partidazo pactado para el miércoles 17 de abril desde las 14:00h (hora peruana) en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.


Recarga con Niubiz y participa por uno de los 2 Play Station 5 que tenemos para ti; todo esto gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet, recargar usando Niubiz y depositar desde S/. 40 para ganar uno de los 2 Play Station 5.

Recarga con Niubiz - Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023