Deportivo Garcilaso vs Universitario de Deportes, cusqueños y ‘cremas’ chocarán por la séptima fecha del Torneo Apertura 2024.

La jornada del viernes en el Torneo Apertura 2024 ofrecerá dos emocionantes encuentros en su séptima fecha, culminando con el enfrentamiento entre Deportivo Garcilaso y Universitario de Deportes. Los cusqueños, luego de asegurar su lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, están impregnados de confianza en su fortín de Cusco. Mientras tanto, Universitario de Deportes, uno de los líderes invictos del torneo, viaja al “ombligo del mundo” con la intención de mantener su portería invicta y seguir arriba.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

Gran envión anímico

Para Deportivo Garcilaso, la reciente clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana fue un gran impulso. Ahora, bajo la dirección de Bernardo Redin, deben cambiar su enfoque al Torneo Apertura. Aunque están motivados, enfrentarán a Universitario de Deportes, que comparte el liderato con Sporting Cristal. Los cusqueños han tenido dificultades para anotar, y ahora se enfrentan a un rival que aún no ha concedido goles en contra.

En sus apariciones en el Inca Garcilaso de la Vega esta temporada, Deportivo Garcilaso ha experimentado todos los resultados posibles: una derrota ante Sport Huancayo (0-2), una victoria sobre la Universidad César Vallejo (2-0) en la liga local, y un empate sin goles contra ADT en la Copa Sudamericana, asegurando su clasificación en los penales.

Los goles de Deportivo Garcilaso en 2024 han venido principalmente de Alexi Gómez y Carlo Diez, quienes han marcado uno cada uno.

Siempre estuvo a la altura

Universitario de Deportes, por otro lado, ha tenido buenos resultados en sus encuentros fuera del Monumental esta temporada, con dos victorias y un empate. El equipo liderado por el delantero argentino Diego Dorregaray, que ha anotado tres goles hasta ahora, se prepara para su segunda visita a la altura, donde esperan mantener su racha invicta y sin goles en contra. Además, el conjunto crema visitó Cusco 4 veces el año pasado y no perdió.

¿Alguno conseguirá la victoria?

Aunque Deportivo Garcilaso y Universitario de Deportes solo se han enfrentado dos veces anteriormente, ambos encuentros terminaron en empate. Primero fue 0-0 en Cusco y luego 1-1 en Lima.

Sin embargo, esta vez, los limeños llegan con cierto favoritismo, respaldados por su condición de líderes invictos y su experiencia en la plaza. Aunque el presente en la liga local de los locales no es el mejor, su reciente participación en la Copa Sudamericana ha revitalizado al equipo desde el punto de vista emocional.

Dónde ver Deportivo Garcilaso vs Universitario de Deportes

L1Max es la señal encargada de transmitir este encuentro pactado para el viernes 8 de marzo desde las 20:00h.


Pesca tu bono y entra al sorteo del pozo acumulado de S/. 10,000 para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet, depositar y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de marzo.

PESCA TU BONO MERIDIANBET

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023