La actuación escandalosa de Mbappé el día de hoy ha dado de que hablar sobre su futuro en el fútbol.

Mbappé
Foto – Sky Sports

En el encuentro de hoy si se puede decir que alguien sorprendió de la mejor manera fue el ariete francés. Kylian Mbappé no andaba en la mejor actualidad, sobre todo por las especulaciones de quien es el mejor y de los egos entre Neymar Jr y él. La realidad es que hoy no está y el que dio la cara contra Messi y compañía, fue el delantero galo.

Se sabe por el momento que el Paris Saint Germain tiene muchas chances de adquirir a Lionel Messi, eso le puede gustar a algunos. Ángel Di María, Leo Paredes, Neymar Jr, Mauro Icardi entre otros están emocionados por la idea pero uno de ellos no tanto, por ser la estrella emergente del plantel.

Al ocurrir esto podría marcharse al Real Madrid que estaría encantadísimo de recibirlo como el nuevo fichaje estrella. La casa blanca necesita un jugador de ese calibre ya que Eden Hazard sigue siendo una fantasía muy lejana de la realidad. Por otro lado el costo de Mbappé hace inviable su adquisición en un corto plazo ya que los ingresos del Madrid han disminuido notablemente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Florentino Pérez estuvo atento a lo que hacía el francés en el encuentro de hoy frente al Barcelona y su actuación de diez puntos lo ha vuelto prioridad. Durante los próximos días o semanas se sabrá cual es el destino final de jugadores como Kylian Mbappé, Lionel Messi y Sergio Ramos que incluso podrían estar involucrados.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet