Bayern vs Arsenal, alemanes e ingleses se disputarán una plaza en semifinales de la Champions League tras el 2-2 de la ida.

El choque entre Bayern Múnich y Arsenal en los cuartos de final de la Champions League 2023-24 promete ser otro encuentro de alto voltaje en territorio germano. Después del empate 2-2 en la ida, ambos equipos buscarán asegurar su pase a las semifinales en un duelo que se anticipa como emocionante y disputado.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

Triunfar es lo único que vale

Para el Bayern Múnich, esta Champions League se ha convertido en su principal objetivo luego de perder la Copa de Alemania y ceder el título de la Bundesliga. El equipo dirigido por Thomas Tuchel está invicto como local en esta edición del torneo continental, con un récord de 3 victorias y 1 empate en el Allianz Arena. La tarea no será fácil, pero el historial favorable que tienen ante Arsenal en territorio alemán les da confianza para buscar la victoria y avanzar a la siguiente fase.

En el aspecto goleador, Harry Kane ha sido fundamental para el Bayern en la Champions, anotando 7 goles hasta el momento, incluyendo uno en el partido de ida contra Arsenal.

A pasar la página

Por su parte, el Arsenal llega a este enfrentamiento con la necesidad de recomponerse tras una derrota sorpresiva en la Premier League. A pesar de su historial negativo contra el Bayern Múnich en eliminatorias anteriores, los ‘gunners’ tienen la oportunidad de revertir la situación y avanzar en la Champions. Aunque su desempeño como visitante en esta edición del torneo ha sido irregular, con una victoria, un empate y 2 derrotas, Arsenal cuenta con jugadores como Bukayo Saka y Gabriel Jesús, quienes han sido clave en su ofensiva en la competición.

La muralla muniquesa

El historial de enfrentamientos entre Bayern Múnich y Arsenal en suelo alemán favorece al equipo local, con 4 victorias en 6 partidos disputados. Sin embargo, en un partido tan crucial como este, las estadísticas pueden quedar en segundo plano, ya que Arsenal tiene la calidad y la determinación para dar la sorpresa y avanzar en la Champions League.

La incertidumbre sobre quién se llevará la victoria en este Bayern vs Arsenal refleja la igualdad y la emoción que caracteriza a los encuentros de esta fase de la Champions. El rendimiento de cada equipo en sus respectivos estadios y el historial de enfrentamientos previos son factores a considerar, pero en el fútbol siempre hay espacio para las sorpresas y los momentos de brillantez individual que pueden cambiar el rumbo de un partido.

Dónde ver Bayern vs Arsenal

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este encuentro programado para el miércoles 17 de abril desde las 14:00h (hora peruana) en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.


Recarga con Niubiz y participa por uno de los 2 Play Station 5 que tenemos para ti; todo esto gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet, recargar usando Niubiz y depositar desde S/. 40 para ganar uno de los 2 Play Station 5.

Recarga con Niubiz - Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023