Alianza vs Cristal, ‘blanquiazules’ y ‘celestes’ se verán las caras en el imperdible encuentro de la fecha 7 del Torneo Apertura 2024.

La séptima jornada del Torneo Apertura 2024 nos reserva otro enfrentamiento de alto voltaje entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Los ‘blanquiazules’ están decididos a mantenerse al acecho de los líderes y solo contemplan la victoria como resultado. Por su parte, el equipo celeste es consciente de que cualquier tropiezo podría complicarles las cosas en la tabla, por lo que buscarán sumar puntos a toda costa.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

A la victoria deben volver

Para Alianza Lima, este partido es crucial en su búsqueda por asegurar el Torneo Apertura. Con tres victorias y tres derrotas hasta ahora en la liga, saben que necesitan aprovechar esta oportunidad frente a un rival directo. Vencer a Sporting Cristal en el Estadio Nacional sería un gran impulso para el equipo dirigido por Alejandro Restrepo, que busca distanciarse aún más en la tabla.

En lo que va del Torneo Apertura 2024, Alianza Lima ha disputado tres partidos como local. Después de vencer a la Universidad César Vallejo y sufrir una derrota ante Universitario de Deportes, lograron una victoria contundente sobre Comerciantes Unidos. Sin embargo, han mostrado una tendencia a recibir goles en casa en cada encuentro.

Cecilio Waterman lidera la tabla de goleadores de Alianza Lima en el año, con tres tantos hasta el momento.

Sin ceder el liderato

Por otro lado, Sporting Cristal, junto con Universitario de Deportes, se mantiene invicto en el Torneo Apertura 2024 y lidera la tabla gracias a su impresionante diferencia de goles. Sin embargo, son conscientes de que el próximo enfrentamiento contra Alianza Lima será un desafío considerable, considerando la historia y el presente del equipo rival.

El encuentro contra Alianza Lima será el cuarto partido de Sporting Cristal como visitante en el Torneo Apertura 2024. Después de derrotar a Sport Boys y Carlos Mannucci, empataron ante Cienciano.

La figura destacada de Sporting Cristal es Martin Cauteruccio, quien lidera la tabla de goleadores del equipo y es uno de los máximos anotadores del torneo peruano. Aunque ha habido críticas sobre su desempeño contra equipos más fuertes, este enfrentamiento será una oportunidad para demostrar su valía.

De azul y blanco

En cuanto al historial entre ambos equipos, Alianza Lima tiene una ligera ventaja en términos de victorias, pero Sporting Cristal ha anotado más goles en total. Sin embargo, los últimos cinco enfrentamientos han sido dominados por Sporting Cristal, con dos victorias y tres empates.

El próximo Alianza vs Cristal es difícil de predecir, ya que ambos equipos llegan con dudas. Alianza viene de una derrota ante Sport Huancayo, mientras que Cristal, aunque ganó su último partido, no mostró su mejor versión contra Atlético Grau.

Dónde ver Alianza vs Cristal

L1Max es la señal encargada de transmitir este partido programado para el sábado 9 de marzo desde las 20:00h.


Pesca tu bono y entra al sorteo del pozo acumulado de S/. 10,000 para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet, depositar y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de marzo.

PESCA TU BONO MERIDIANBET

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023