Real Madrid venció por 2-1 al Shakhtar Donetsk en un duelo complicado donde los ucranianos hicieron un buen partido.

Foto – Diario AS

El Real Madrid sigue demostrando ser buen candidato para ganar la Champions League, no fue su mejor partido por la diferencia de goles con Shakhtar Donetsk. Hoy se vio una gran recuperación de Karim Benzema que hizo un partidazo pero no estuvo bien en la definición de cara a portería con Anatolii Trubin.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dos goleadores de hoy fueron los brasileros Rodrygo Goes y Vinicius Junior que le dieron la victoria por 2-1 al Shakhtar Donetsk. Oleksandr Zubkov hizo el descuento en los minutos finales del primer tiempo y no hubo más goles. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no jugaron con todos los titulares, descansaron Luka Modric y Thibaut Courtois por lesión y para regresar en el clásico ante Barcelona.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con esta victoria ajustada y el triunfo por 3-1 del conjunto alemán ante el escocés sólo hay un líder en el grupo F, los merengues. El Real Madrid es puntero con puntaje perfecto, tres victorias y nueve puntos, en segundo puesto está el Shakhtar Donetsk de Ucrania con cuatro. El Red Bull Leipzig con su primer partido ganado suma tres y está tercero, en la última casilla está el Celtic de Glasgow con uno.

La próxima semana la cuarta jornada tendrá al Shakhtar recibiendo en Polonia al Real Madrid, no puede ser en Ucrania por la guerra con Rusia. Mientras el Red Bull Leipzig visita en Escocia al Celtic, los españoles buscan asegurar su clasificación mientras los alemanes y escoces buscan una chance para alcanzar al Shakhtar.