El Bayern Munich de Thomas Tuchel no hizo un buen partido, venció en el final 1-2 al Copenhague en un duelo complicado.

Copenhague Bayern

El Bayern Munich lo logró, consiguió mantener el invicto ante un equipo rival que a priori no debió costarle mucho problema pero cada partido es un mundo y la única manera de ganarlo, es jugándolo. Los dirigidos por Thomas Tuchel visitaron Parken en Dinamarca donde se enfrentaron al Copenhague por el grupo A de la Champions League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En su partido debut chocaron con el Manchester United de Erik Ten Hag en el Allianz Arena donde fue un partido durísimo con muchos goles pero que le costó menos ganar durante los noventa minutos que el de hoy. Los locales empezaron la segunda mitad ganando a los 55 minutos después del gol de Lukas Lerager, una primera mitad muy igualada sin goles.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La última media hora de esta segunda jornada fue toda para el conjunto bávaro que ganó 1-2 en el final pero que pudo haber sido más abultada. Los dos juveniles con mucho futuro se hicieron cargo de los goles; primero Jamal Musiala a los 67´ y luego Mathys Tel a los 83´ con las asistencias de Noussair Mazraoui y Thomas Muller respectivamente.

En el otro partido del grupo A, el Manchester United perdió en Old Trafford ante el Galatasaray de Turquía por 2-3. Rasmus Hojlund puso los dos goles para los locales, Wilfried Zaha hizo el descuento pero luego de la expulsión de Casemiro por doble amarilla, todo cambió. Kerem Akturkoglu y Mauro Icardi se encargaron de darlo vuelta en el final; el Bayern es líder con seis puntos, le sigue el Galatasaray con cuatro, el Copenhague tercero con uno y el Manchester está último sumando su segunda derrota consecutiva.