En un partidazo de la Serie A en Italia el Inter Milan y el Atalanta no salen de la igualdad y se quedan 2-2 por la fecha 6.

Inter Atalanta
Foto – Diario AS Colombia

Gran partido se vivió está mañana en San Siro, el Inter de Milán recibió al Atalanta de Gasperini con su estilo tan vertical. Este encuentro a priori nos tenía preparado muchos goles y en el desarrollo no fue la excepción con cuatro tantos y los minutos finales de juego.

Este choque fue muy intenso, por momentos cortado con faltas y en otro muy fluído con estilos muy ofensivos donde las defensas eran puestas a prueba. Lautaro Martínez la agarró de volea a los 5´ y venció a Musso con un golazo para poner adelante a los locales.

Antes de terminar la primera mitad y ante todo pronóstico el Atalanta logró darlo vuelta en ocho minutos. Ruslan Malinovskiy con un disparo fuera del área a los 30´ y Rafael Toloi que aprovechó un rebote a los 38´ vencieron a Handanovic.

En la segunda mitad no le duró mucho la ventaja, a través de Edin Dzeko se igualó a dos el marcador final a los 71´. Cuando se creía el final así se cobró en los últimos minutos una mano insólita de Demiral en su área, Federico Dimarco falló el penal a los 86´ mandándolo al palo de arriba.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Atalanta a través de Roberto Piccoli anotó el 2-3 pero fue anulado por el Var porque se había salido el balón del campo. Así con este reparto de puntos culminó el partido, Inter hasta el momento está tercero con catorce mientras Atalanta quinto con once puntos.

Registrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos