En un buen duelo de la liga española el Real Madrid no jugó su mejor partido y perdió puntos ante un Villarreal en casa.

Real Madrid Villarreal
Foto – El Comercio Perú

Real Madrid y Villarreal disputaron hoy un buen encuentro por la liga española, los actuales líderes no salieron del empate sin goles. Desaprovecharon la impresionante caída del Atlético Madrid por la mínima ante el Deportivo Alavés y del empate del Valencia con el Athletic Club.

Por otro lado tuvo una victoria importante ante el Espanyol por 2-0, con ella aprovecha una buena jornada para ellos. Al igual lo puede hacer mañana Barcelona que disputa su partido ante el Levante y necesita si o si sumar más de un punto. Hasta el momento los dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran primeros con 17 puntos, de cinco victorias, dos empates y sin derrotas.

Por otro lado y a espera de otros resultados positivos que lo ayuden a sumar el Villarreal subió a la décima casilla con ocho puntos. Empata en puntaje con Osasuna y Mallorca y hasta el momento lleva un total de una victoria, cinco empates y tampoco tiene derrotas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Esta semana para ambos viene una jornada doble, primero en Champions League y luego en La Liga. Real Madrid juega ante Sheriff Tiraspol el martes y el domingo visita al Espanyol por el torneo doméstico. Por otro lado Villarreal el miércoles juega en Old Trafford ante el Manchester United y el mismo domingo recibirá en el Estadio de la Cerámica al Real Betis.

Registrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos