En una edición más del derbi de Londres el Arsenal de Arteta derrotó por 3-1 al Tottenham de Espirito Santo.
Esta mañana se vivió un partidazo en el Emirates Stadium, noventa minutos que contenían todos los ingredientes de un gran partido. Excelente rivalidad entre dos grandes equipos de una misma ciudad, dos buenos clubes que tienen objetivos importantes que pertenecen al “Big Six”.
El Arsenal de Mikel Arteta vive un gran cambio en esta temporada, de perder todos los partidos a ganar los últimos de manera consecutiva. Por otro lado el Tottenham sigue siendo irregular y así como le gana al Manchester City pierde con los “gunners” por 3-1.
Fue un total dominio del equipo local durante la primera mitad y ahí llegaron todos los goles del Arsenal, por la media hora de juego. Emile Smith Rowe anotó el primero a los 12´, Pierre Aubameyang y Bukayo Saka pusieron los demás y así culminó el primer tiempo.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Cuando se creía empezando la segunda mitad que podría aumentar la goleada y volverse una histórica cambiaron las cosas. Tottenham empezó a mejorar mientras Arsenal bajó de nivel, no le alcanzó a la visita para más que un solo gol de Heung Min Son. Así terminó el encuentro y tres puntos importantes para el Arsenal por la sexta jornada de la Premier League. Ambos clubes se encuentran empatados con nueve puntos, los locales se colocan décimos y Tottenham décimo primero.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos