El Brighton se aprovechó del mal momento del Ajax, los ingleses ganaron 2-0 y pudo ser peor.

Brighton Ajax

Brighton no deja de sorprender con su buen juego, aunque ya no es el equipo de la temporada pasada con su gran ofensiva y defensa, sigue siendo de temer. Ahora con las bajas del ecuatoriano Moisés Caicedo y el campeón del mundo Alexis Mac Allister, ese mediocampo está tocado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A pesar de eso vencieron al Ajax que si sorprende porque está pasando por uno de los momentos más oscuros de su historia como club. No deja de perder puntos importantes en la Eredivisie y en la Europa League le ha tocado un grupo fuerte junto a los ingleses, al Olympique de Marsella y al AEK de Atenas.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los franceses sorprendieron a los griegos en el Stade Orange Velodrome por 3-1 con goles de Vitinha, , Amine Harit y Jordan Veretout mientras que el mexicano Orbelín Pineda hizo el descuento. Por otro lado, el Brighton derrotó 2-0 en el The American Express Community Stadium con goles de Joao Pedro y Ansu Fati.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Europa League ni en los siguientes partidos del Brighton en la Premier League o del Ajax en la Eredivisie.