El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se quedó con la victoria después de golear 5-1 al Qarabag Agdam.

Bayer Leverkusen Qarabag

La Europa League no deja de sorprendernos, la segunda competición más importante de clubes en Europa después de la Champions League. Cada jornada que es disputada lleva muchos enfrentamientos igualados y en algunos casos con resultados sorpresivos que dan golpe en las casas de apuesta.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El resultado del Olympiacos en Grecia es uno de ellos que logró imponerse en casa ante el West Ham United que no supo como evitar la ofensiva local, terminó siendo un resultado final de 2-1. El Atalanta y el Sturm Graz fue empate a dos cuando los italianos tenían toda la de ganar en la previa.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Olympique de Marsella en Francia se quedó con la victoria ante el AEK Atenas por 3-1 al igual que la Roma de Mourinho o el Liverpool de Klopp que vencieron por 2-0 y 5-1 al Slavia Praga y Toulouse respectivamente. En el BayArena el equipo dirigido por Xabi Alonso también consiguió una “manita”.

El Bayer Leverkusen abrió el marcador a los cuatro minutos gracias a Florian Wirtz pero Toral Bayramov lo igualó rápido desde el punto de penal. Llegando a la primera media hora del partido Alex Grimaldo y Victor Boniface le dan el 3-1 a los locales y así se fueron al descanso. En la segunda mitad Grimaldo nuevamente y Edmond Tapsoba terminaron con el Qarabag Agdam.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Europa League ni en los siguientes partidos del Bayer Leverkusen en la Bundesliga o del Qarabag Agdam en la Premier League de Azerbaiyán.