El Liverpool de Jurgen Klopp está puntero en su grupo, aplastó por 5-1 al Toulouse por el grupo D.

Liverpool Toulouse

El Liverpool de Jurgen Klopp compite por todo esta temporada, está cerca de los líderes en la Premier League son el Arsenal de Arteta, el Tottenham de Postecoglu y el Manchester City de Guardiola. Además en tres jornadas de la fase de grupos de la Europa League es líder absoluto en el D con puntaje ideal.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Aunque tienen un grupo muy fácil como el Union Saint Gilloise, el LASK Linz y el Toulouse que fue su última víctima ayer. Los de Anfield en casa golearon por 5-1 a su rival de turno a pesar de no contar con el lateral izquierda escocés Andrew Robertson y el mediocampists español Thiago Alcantara.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

No jugó con todos los suplentes pero no hizo ingresar a jugadores como Alisson, Virgil Van Dijk, Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister o Luis Díaz. Los goles de ayer fueron de Diogo Jota, Wataru Endo, Darwin Núñez, Ryan Gravenberch y Mohamed Salah mientras que Thijs Dallinga hizo el descuento.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Europa League ni en los siguientes partidos del Liverpool en la Premier League o del Toulouse en la Ligue 1.