El Benevento sin Gianluca Lapadula no pudo con el Spezia y sólo empataron 1-1 en la Serie A.

Benevento

El seleccionado nacional Gianluca Lapadula no tuvo minutos hoy en el empate a uno del Spezia con el Benevento por la Serie A. El encuentro se jugó en el Estadio Alberto Picco y tenía a dos planteles que no están colocados en los primeros puestos de Italia y que buscan salvar la categoría.

El Benevento anda con sequía de goles de su goleador Gianluca Lapadula, eso viene acompañado de no los resultados esperados ya que pierde y empate seguido. Le cuesta conseguir los tres puntos en cada fecha por la poca eficiencia de toda su saga ofensiva además que la defensiva tampoco es la mejor.

Adolfo Gaich abrió el marcador a los 24 minutos de juego para el Benevento y Daniele Verde igualó para el Spezia en la segunda mitad. El encuentro se quedó con ese resultado y se repartieron los puntos en esta jornada, Benevento suma tres empates y dos derrotas en sus últimas participaciones.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Spezia y el Benevento con este empate tienen la misma cantidad de puntos, 26 por el momento a espera de mejores resultados. El equipo del peruano se encuentra en el décimo quinto mientras los locales un puesto más arriba, ambos están a seis puntos del descenso con Torino, Parma y Crotone.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet