El Arsenal con un blooper de Xhaka iguala con el Burnley y se queda con un punto.
El Arsenal que es uno de los planteles más irregulares de la Premier League esta temporada cedió puntos en su visita hoy. El Burnley logró la igualdad después de un grosero error de su mediocampista suizo Granit Xhaka en la casi terminando la primera mitad. A pesar de seguir en Europa League en la Premier no anda bien y necesita sumar puntos para clasificar a algún torneo en 2022.
El conjunto de Mikel Arteta lleva dos victorias, dos derrotas y este empate de hoy en sus últimos cinco encuentros en Inglaterra. El gabonés Pierre Emerick Aubameyang puso el primero para el Arsenal a los seis minutos de juego, una buena definición que derrotó al portero del Burnley.
Chris Wood anotó el empate a los 36′ después de interceptar un pase de Xhaka en el punto de penal, el balón solo cambió de dirección hacía la portería. El alemán Leno no pudo hacer nada por la velocidad del balón y su reacción simplemente fue la de observar.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Con este empate el Arsenal suma 38 puntos y se encuentra en la décima casilla, aún se encuentra lejos de puesto de Europa o Champions pero queda tiempo. El Burnley por su parte está décimo quinto con 30 puntos y a tan solo siete de los puestos de descenso con Fulham, West Bromwich y Sheffield.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet