Gran partido del Cremonese, empezando de menos a más lo vuelve a hacer con el AC Milan por la Serie A.

Milan Cremonese

El AC Milan sigue siendo muy irregular en la presente temporada en la Serie A a pesar de estar en semifinales de la Champions League. Los dirigidos por Stefano Pioli buscaron la victoria pero los goles no llegaron durante la primera sino en el final con un empate agónico ante un Cremonese que fue de menos a más durante la campaña.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La visita sigue sorprendiendo, después de sumar puntos importantes con equipos mucho mejores de la liga italiana, sigue robando e intentando escalar posiciones para salir del descenso. David Okereke se encargó de anotar el primero aprovechando la asistencia de Pablo Galdames a los 77 minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un jugador del Milan que nadie se esperaba por su actual estado físico y los pocos minutos que tiene puso el empate agónico. El brasilero Junior Messias puso la igualdad a los 93´, el delantero ingresó poco antes reemplazando al belga Alexis Saelemaekers. Con este resultado Milan suma 58 puntos en la sexta casilla igualando a Atalanta y la Roma mientras Cremonese está décimo noveno con 21.