El Brighton de De Zerbi demuestra un gran fútbol, venció hoy al Manchester United de Ten Hag en Old Trafford 1-3.

Manchester Brighton

Pésimo inicio de temporada para uno de los dos equipos con más historia en el fútbol inglés y en Europa. El Manchester United no sabe donde está parado a pesar de estar lleno de estrellas en todas las posiciones y tener un entrenador pensante que no se desenvolvió mal en el último año clasificando a la Champions League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado, está el Brighton de Roberto De Zerbi que tiene gran fútbol y que a pesar de perder a dos de sus grandes estrellas como son Alexis Mac Allister que se fue al Liverpool y Moisés Caicedo al Chelsea; no pierden su toque y manera de jugar. El conjunto visitante no sólo dominó a su rival en Old Trafford sino que el marcador le quedó chico por lo hecho en el campo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un gran Danny Welbeck que le anotó a su ex equipo abrió el marcador a los veinte minutos de partido con la asistencia de Simon Adingra. Así se fueron al descanso y en el segundo tiempo cuando el Manchester debía apretar, fue el Brighton que lo hizo con los cambios; ingresaron Ansu Fati, Joao Pedro y Ferguson para la victoria.

En el segundo tiempo primero Pascal Gross y luego Joao Pedro sellaban la goleada por 0-3 a los 53´ y 71´ respectivamente. Anthony Martial y Hannibal Mejbri también ingresaron para el Manchester, el último de estos puso el único descuento para los locales que terminaron pésimo con la hinchada que esperaba más.

El Manchester City saca una pequeña ventaja ante el resto en este inicio de temporada, lleva quince puntos en cinco jornadas disputadas con puntaje perfecto. El Brighton está cuarto con doce mientras el Manchester United y el Chelsea están pésimos en la décimo tercera y décimo cuarta casillas respectivamente con seis y cuatro puntos cada uno.