Rumanía vs Colombia, rumanos y colombianos se verán las caras en su segundo cotejo amistoso de esta primera fecha FIFA del año.

La pasión del vallenato y el fervor de los aficionados colombianos se trasladan desde Inglaterra hasta España, donde la selección cafetera se enfrentará en un emocionante partido amistoso contra Rumanía. Mientras que los europeos continúan su preparación para la próxima Eurocopa en Alemania, los sudamericanos tienen la mira puesta en la Copa América y buscan mantener su racha de victorias tras el triunfo contra España.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

Con la Euro en la cabeza

Rumanía se prepara para brillar una vez más en la Eurocopa. En Alemania 2024, participará por sexta vez en este prestigioso torneo europeo. Aunque su historial en la Eurocopa ha sido mayormente en fase de grupos, destacando solo en 2000 llegando a cuartos de final, el equipo está decidido a dejar su marca. En su primer amistoso de esta fecha FIFA, empataron 1-1 contra Irlanda del Norte, con un gol de Dennis Man.

En la fase de grupos de la Clasificación a la Eurocopa, Rumanía mostró un desempeño destacado al liderar el grupo I de forma invicta. Con 6 victorias y 4 empates, anotaron 16 goles y recibieron solo 5.

En cuanto a la cuota goleadora, Denis Alibec, Valentin Mihaila y Nicolae Stanciu fueron los referentes ofensivos de Rumanía en la fase de clasificación, cada uno con 3 goles.

Potente como café sin azúcar

Por otro lado, Colombia bajo la dirección de Néstor Lorenzo ha recuperado su estilo desenfadado y ha cosechado una serie de victorias. La última fue contra España, donde Daniel Muñoz marcó el gol de la victoria en un encuentro disputado en Inglaterra.

En las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026, Colombia se encuentra en el tercer lugar con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates. Rafael Santos Borré y Luis Díaz son los goleadores destacados hasta el momento, con 2 goles cada uno, mientras que James Rodríguez ha recuperado su nivel bajo la dirección de Lorenzo y es una pieza clave en el equipo titular.

Los europeos a la cabeza

El enfrentamiento entre Rumanía y Colombia no es nuevo, siendo este martes el cuarto encuentro registrado entre ambas selecciones. Hasta ahora, Rumanía lidera el historial con 2 victorias y un empate, siendo este último resultado el más reciente en un amistoso jugado en 2006.

El pronóstico para el Rumanía vs Colombia es incierto, ya que ambos equipos llegan en buena forma. Rumanía ha mostrado solidez en su proceso de clasificación para la Eurocopa, mientras que Colombia está invicta bajo la dirección de Lorenzo y encara cada partido con determinación. Será un duelo emocionante entre dos equipos con calidad y determinación.

Dónde ver el Rumanía vs Colombia

Movistar Deportes es la señal encargada de transmitir este encuentro pactado para el martes 26 de marzo desde las 14:30h (hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Madrid, España.


Gana más con Kashio participando por el 100% en bono de deportes y de casino o también por un maravilloso smart TV; todo esto gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet, recargar usando Kashio y depositar desde S/. 20 para recibir los bonos o desde S/. 30 para ganar uno de los 3 smart TV’s.

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023