Italia vs Ecuador, italianos y ecuatorianos disputarán su segundo juego amistoso en el país de las barras y las estrellas.

El escenario futbolístico de selecciones se traslada a Nueva Jersey, donde Italia y Ecuador se enfrentarán en un amistoso de alto nivel. Italia llega a este encuentro después de vencer a Venezuela por 2-1 en Miami, mientras que Ecuador también viene de una victoria, 2-0 sobre Guatemala en el mismo estadio donde se disputará el partido ante Italia.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

Ser ‘bi’ es la gran obsesión

El principal objetivo de Italia en este año 2024 es mantener el título de la Eurocopa obtenido en la última edición. Comenzaron su camino hacia ese objetivo con una victoria ante Venezuela, aunque mostraron algunas debilidades defensivas durante el partido. A pesar de eso, destacaron en el ataque, especialmente con la actuación goleadora de Mateo Retegui.

Retegui, el ítalo-argentino, anotó dos goles contra Venezuela y ha sido una figura destacada también en las Clasificatorias para la Eurocopa. Sin embargo, el máximo goleador en esa fase fue el jugador del Inter de Milán, Davide Fratessi, con tres tantos.

Italia tiene un historial respetable contra selecciones sudamericanas, con 19 victorias y 16 empates en 53 partidos. Su último enfrentamiento con una selección sudamericana fue contra Argentina en la Finalissima del 2022, donde perdieron 0-3.

Todo es felicidad

Ecuador, por su parte, ha tenido un buen desempeño en su camino hacia el mundial del 2026, con cuatro victorias y dos empates en seis partidos, incluyendo el último amistoso contra Guatemala. Bajo la dirección de Félix Sánchez, Ecuador ha mostrado un estilo de juego agresivo y efectivo. El español encontró rápido el manejo de un equipo que venía bien de la mano del argentino Gustavo Alfaro.

John Yeboah y Gonzalo Plata fueron los goleadores en el último partido de Ecuador contra Guatemala, demostrando el potencial ofensivo del equipo. Aunque las estadísticas no favorecen a Ecuador cuando se enfrentan a equipos europeos, han sido consistentes en su rendimiento reciente.

Solo se ‘parla’ italiano

En los enfrentamientos previos entre Italia y Ecuador, los europeos tienen una victoria y un empate. Sin embargo, no se puede subestimar a Ecuador, ya que ambos equipos están en proceso de renovación y podrían ofrecer un partido emocionante y disputado.

Dónde ver el Italia vs Ecuador

Movistar Plus y DirecTV son las señales encargadas de transmitir este encuentro pactado para el domingo 24 de marzo desde las 15:00h (hora peruana).


Pesca tu bono y entra al sorteo del pozo acumulado de S/. 10,000 para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet, depositar y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de marzo.

PESCA TU BONO MERIDIANBET

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023