Fecha a fecha la Liga 1 nos muestra a un líder distinto. Pasó Municipal, Binacional, Sport Huancayo y ahora es Alianza Atlético. Lo cierto es que todo se va emparejando en la parte de arriba de la tabla y la fecha 13 en el fútbol peruano nos puede dar un panorama más claro para conocer a los equipos que verdaderamente pelearán por el título. Aquí les dejo mis pronósticos para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet:

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 7 de mayo

Sport Boys vs Atlético Grau – 1:15 p.m. – Estadio Miguel Grau

Oficialmente mejoró el Boys. No pierde hace tres fechas, y en esos partidos ganó dos y empató el restante. El tema, es que al frente tendrá a uno de los mejores visitantes del campeonato: Atlético Grau. El conjunto piurano jugó seis partidos fuera de casa, empató cuatro y ganó dos, nunca perdió. Por eso, mi apuesta para este duelo será que Grau no pierde el partido.

Universitario vs Alianza Atlético – 3:30 p.m. – Estadio Monumental

Alianza Atlético es el líder del campeonato y ha metido tres victorias consecutivas. Sin embargo, cuando fue visitante ante equipos con poderío como Vallejo o Cienciano, perdió. La U viene de ganar en Piura y es candidato para llevarse los tres puntos. Para mi gana Universitario de Deportes y agrego que Alex Valera anota.

César Vallejo vs UTC – 7:30 p.m. – Estadio Mansiche

Vallejo debería ganarle sin problemas a UTC, que solo ganó uno de sus últimos seis compromisos. Voy por los Poetas.

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 8 de mayo

Carlos Stein vs Cantolao – 11:00 a.m. – Estadio Víctor Montoya Segura

Ambos ganaron solo uno de sus últimos cinco partidos. Además, en esos cinco juegos, sólo en uno pudieron marcar más de un gol. Por eso, voy por el empate y por un partido con menos de 2.5 goles.

Municipal vs Sport Huancayo – 1:15 p.m. – Estadio Iván Elías Moreno

Buena campaña de ambos equipos. Sin embargo, ninguno pudo ganar en las últimas dos fechas. Yo veo un partido parejo y cerrado. Voy por el empate.

ADT vs Sporting Cristal – 3:00 p.m.  – Estadio Huancayo

Cristal viene de tres triunfos seguidos en la Liga 1 y ADT sólo ha ganado uno de sus últimos seis duelos. Gana Cristal, en un escenario en donde ADT ya perdió contra Municipal y Alianza Atlético.

Ayacucho FC vs Carlos Mannucci – 3:30 p.m. – Estadio Ciudad de Cumaná

Ayacucho y Mannucci están en la parte de abajo de la tabla. Los locales han perdido sus últimos cuatro juegos y la visita no ha ganado en las últimas cinco fechas. Terrible campaña de ambos. No me la juego a resultado, sí a que será un partido con menos de 3.5 goles.

Binacional vs Melgar – 6:00 p.m. – Estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Binacional es muy fuerte de local, pero Melgar conoce la altura a la perfección. Para mí es empate.

Pronósticos de fútbol peruano: lunes 9 de mayo

San Martín vs Alianza Lima – 3:30 p.m. – Estadio Alberto Gallardo

No hay mucho que pensar. La San Martín ha perdido ocho partidos de once jugados y Alianza Lima viene de ganar sus últimos cuatro partidos de Liga. Debería ser un triunfo claro de los blanquiazules.

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!