Napoli lo volvió a hacer, venció a la Sampdoria por 0-2 y se mantiene líder de la Serie A con una buena ventaja.

Sampdoria Napoli
Foto – Diario AS

Napoli lo volvió a hacer, otra gran victoria siendo muy superior a su rival de turno como la Sampdoria. Hay partidos que está obligado a ganar porque ahí se ve cuando te faltan ciertos puntos que pueden significar un campeonato a final de temporada. Los de Spalletti venían de caer ante el Inter en la ciudad de Milán y si seguían perdiendo puntos podrían tener problemas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Aprovecharon de la mejor manera el empate a dos del AC Milan con el AS Roma, los de Pioli no son los únicos en la segunda casilla porque la Juventus los alcanzó. Por el momento hay una gran ventaja de siete puntos, que son un promedio de tres partidos por arriba pero que no se deben confiar porque ahora son dos clubes que lo siguen.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dos goles en el Luigi Ferraris fueron de Victor Osimhen en los primeros minutos del partido y el segundo de Elif Elmas de penal faltando poco para terminar. Con estos resultados el líder es el Napoli con 44 puntos, le siguen con 37 cada uno en el segundo y tercer lugar el AC Milan y la Juventus. La Sampdoria con una nueva derrota se encuentra penúltimo, en la décimo novena casilla con nueve igualando al Hellas Verona y a dos del Cremonese que está último.