El Napoli venció hoy en casa al Empoli por 2-0 y consiguió algo más que un triunfo, tiene ocho puntos de ventaja.

Napoli Empoli
Foto – Diario AS

Gran duelo se vivió temprano en el Estadio Diego Armando Maradona, el Napoli de Spalletti sigue más líder que nunca y con una diferencia más grande. El día de hoy vencieron al Empoli en un duelo interesante y que en gran parte del partido se les complicó por lo bien parado que estaba el conjunto rival en defensa y en el mediocampo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales no jugaron con algunos titulares que descansaron pero tenía mejor once titular en cada puesto en el campo. Se veía un empate durante la primera mitad y hasta cierto minuto del segundo tiempo pero un par de fallos que fueron polémicos cambiaron todo. Un penal dudoso hecho a Victor Osimhen cambió todo, el mexicano Hirving Lozano ejecutó la pena máxima y la transformó en gol.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

A los 69 minutos ya estaban adelante pero poco después un ex Napoli recibió la segunda amarilla y fue expulsado. Sebastiano Luperto a los 74´ vio la roja y eso ayudó a que el Napoli ganará con más facilidad, el polaco Piotr Zielinski a los 88´ hizo el segundo tras una asistencia del mexicano.

Lozano en el poco tiempo que tuvo se convirtió en el jugador del partido con un gol y una asistencia. Con esta victoria han ganado bastante más que tres puntos, aprovecharon el pinchazo de su máximo perseguidor como es el AC Milan que igualó sin goles con el Cremonese. Napoli es el único líder con 38 puntos, seguido del AC Milan con 30 mientras el Empoli está décimo cuarto con catorce.