Con un autogol de su defensor el Napoli cayó por 0-1 ante Spezia y perdió tres puntos importantes.

Napoli Spezia
Foto – Mediotiempo

Napoli no la pasa bien en la Serie A hasta el momento, con la última victoria ante AC Milan se recuperó pero volvió a caer. Este encuentro se disputó ayer en el Estadio Diego Armando Maradona donde el Spezia consiguió un gran triunfo que necesita el club.

La visita tiene que seguir consiguiendo victorias y puntos para poder sumar y salir de la zona de descenso en Italia. Spezia es de los equipos recién ascendidos de la Serie B donde no es fácil salir por la gran competencia que hay, incluso el Benevento con Gianluca Lapadula está ahí.

El único gol del partido fue un autogol del defensor central del Napoli, Juan Jesús no pudo sacar el balón. Venció a su portero en el minuto 37 y no pudo marcar más para poder empatar y al menos quedarse con un punto a pesar de los 26 remates de los locaes.

Con estos resultados el Napoli se aleja del Inter y cae en el tercer lugar con 39 puntos a pesar de la derrota sigue clasificado para la Champions. El Spezia con este triunfo se aleja del descenso con 16 a cinco de la zona donde están Genoa, Cagliari y Salernitana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos