Wolves vs Manchester United, los ‘lobos’ quieren volver a celebrar ante los ‘diablos’ en la fecha 22 de la Premier League.

Wolves vs United
Hee-Chan Hwang (10) es el goleador del Wolverhampton en esta Premier League. (Foto: Reuters)

La próxima jornada de la Premier League, que se llevará a cabo a mitad de semana, culminará con el emocionante enfrentamiento entre Wolves vs Manchester United el jueves. Los Wolves aspiran a conseguir una victoria que los posicione por encima de los “red devils” en la tabla, mientras que el Manchester United busca los tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación a competiciones internacionales.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Quieren aullar en su manada

Wolverhampton llega en un buen momento y está decidido a mantener su racha positiva. Los Wolves avanzaron a la quinta ronda de la FA Cup al vencer al West Bromwich por 2-0 y llevan cuatro partidos invictos en la Premier League (1 empate y 4 victorias). Esta es la segunda racha sin derrotas que han logrado en la presente edición del torneo.

En condición de local, Wolverhampton ha cosechado más de la mitad de los puntos disponibles (18 de 30). En 10 partidos disputados en el Molineux Stadium, lograron 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Los “lobos” han anotado 16 goles en casa y han recibido 14.

Hee-Chan Hwang encabeza la tabla de goleadores del Wolverhampton en esta temporada de la Premier League, con 10 tantos hasta el momento, colocándose entre los siete máximos anotadores del torneo que han alcanzado la cifra de dos dígitos.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Un diablo sin maldad

Por otro lado, el Manchester United dirigido por ten Hag no ha logrado generar plena confianza. Llega a este encuentro tras asegurar su paso a los octavos de la FA Cup con un ajustado 4-2 sobre el modesto Newport. A pesar de ganar la mitad de sus partidos, solo ha conseguido dos victorias consecutivas en la presente edición de la Premier League. En sus últimos compromisos en el torneo, el equipo solo ha sumado 5 puntos de 15 posibles.

Los registros del Manchester United como visitante son aceptables, con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas en 10 partidos disputados. Sin embargo, en términos de goles, tienen una diferencia negativa, con 9 tantos a favor y 11 en contra.

Scott McTominay es el máximo goleador del Manchester United en la presente temporada de la Premier League, habiendo anotado 5 goles en la competición.

Los queman en su infierno

En los últimos cinco enfrentamientos entre Wolves y Manchester United, los “red devils” han salido victoriosos en cuatro ocasiones, mientras que los “lobos” lograron una única victoria, incluyendo el enfrentamiento de la primera vuelta de esta temporada de la Premier League.

El historial favorece al United cuando juegan en el terreno del Wolverhampton, con 3 victorias para los “diablos rojos”, un empate y un triunfo local.

A pesar de la historia, el Manchester United ostenta un favoritismo casi imperceptible para ganar este enfrentamiento contra Wolverhampton. La inestabilidad reciente del equipo no inspira mucha confianza en una victoria, mientras que los Wolves buscan extender su buena racha y celebrar en casa después de cinco años, especialmente contra un equipo que históricamente les ha causado dificultades cada vez que se han enfrentado en su territorio.

Dónde ver Wolves vs Manchester United

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este duelo programado para este jueves 1 de febrero desde las 15:15h (hora peruana).


¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Gana free bets o spins para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de febrero.

Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023