Nottingham Forest y Manchester United chocan teniendo a la irregularidad como sello principal.

Nottingham Forest vs Manchester United
Chris Wood (7) es el goleador del Nottingham Forest en esta Premier League. (Foto: Eurosport)

El cierre de la jornada sabatina de la fecha 20 de la Premier League nos presenta un enfrentamiento entre Nottingham Forest y Manchester United, dos equipos que han mostrado cierta irregularidad en sus actuaciones recientes.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Nottingham Forest se ubica en la decimosexta posición de la tabla con 17 puntos. Su desempeño como local ha sido desafiante, con solo 2 victorias y 3 empates en 9 partidos disputados en su estadio. Además, atraviesa una racha de 4 derrotas consecutivas en casa. Chris Wood, el delantero neozelandés, encabeza la lista de goleadores del equipo con 7 tantos.

Por su parte, Manchester United, séptimo en la clasificación con 31 puntos, se encuentra a cinco puntos de los puestos para competiciones internacionales. Como visitante, el equipo de ten Hag ha cosechado 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En esta condición, se destaca por ser uno de los equipos menos goleadores (8) y el menos vulnerable defensivamente (9 goles en contra). Bruno Fernandes, con 3 goles y 3 asistencias, es una figura clave en el conjunto.

En el enfrentamiento previo entre ambos, Manchester United se llevó la victoria por 3-2. La estadística favorece al United, que lleva 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota ante Nottingham Forest, siendo la última victoria del Forest sobre este rival en 1994.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

A pesar de la diferencia en la clasificación, el Nottingham Forest vs Manchester United se presenta como un encuentro equilibrado. Ambos equipos llegan al partido con resultados positivos en sus compromisos anteriores, lo que añade un elemento de incertidumbre al desenlace del encuentro debido a la irregularidad que han mostrado en la temporada.

Dónde ver Nottingham Forest vs Manchester United

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este cotejo pactado para mañana sábado 30 de diciembre desde las 12:30h (hora peruana).

¡Gana con Meridianbet y Pago Efectivo!

Grandes premios vas a poder ganar con Meridianbet y Pago Efectivo. Dos celulares Xiaomi Redmi 12 y hasta un Playstation 5 pueden ser tuyos. También puedes llevarte S/. 2000 en bonos que serán repartidos de forma semanal para que disfrutes todos los deportes con tus jugadas.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 25. La vigencia de la promoción va desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.