Liverpool vs Arsenal, el enorme regalo de la Premier League para los fanáticos del fútbol.

Liverpool vs Arsenal
Bukayo Saka

Liverpool y Arsenal protagonizarán un emocionante enfrentamiento en la jornada 18 de la Premier League, brindándonos un espectáculo futbolístico de alta calidad en la previa de las festividades navideñas. Ambos equipos se encuentran en una cerrada lucha por el liderato, con los ‘gunners’ apenas un punto por delante de los ‘reds’ al inicio de la fecha 18.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Liverpool se sitúa en la segunda posición de la Premier League con 38 puntos. En calidad de locales, el equipo dirigido por Klopp mantiene un récord invicto, habiendo ganado 7 partidos y empatado uno. Además, ostentan la segunda mejor defensa como anfitriones, solo superados por el Newcastle (4 goles en contra). Mohamed Salah, con 11 goles, se destaca como el segundo máximo goleador de la competición.

Arsenal lidera la tabla con 39 puntos y presenta un sólido desempeño como visitante, con 5 victorias, un empate y 2 derrotas fuera de casa. Junto al Manchester United, son el equipo que menos goles ha encajado como visitantes (7). Bukayo Saka, con 5 goles y 6 asistencias, se erige como el jugador más influyente del equipo.

En los enfrentamientos entre Liverpool y Arsenal de la última temporada, ninguno de los equipos logró imponerse en condición de visitante. Arsenal ganó 3-2 como local, mientras que en Anfield se registró un empate 2-2.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

El duelo entre Liverpool y Arsenal promete ser intenso y táctico, con ambos conjuntos buscando manejar con astucia sus estrategias en el terreno de juego.

Arsenal llega al encuentro con cierta ventaja, pero Liverpool buscará recuperar el liderato tras su tropiezo ante el Manchester United, añadiendo un elemento de intriga y emoción al enfrentamiento.

Dónde ver Liverpool vs Arsenal

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este encuentro pactado para mañana sábado 23 de diciembre desde las 12:30h (hora peruana).

¡Gana con Meridianbet y Pago Efectivo!

Grandes premios vas a poder ganar con Meridianbet y Pago Efectivo. Dos celulares Xiaomi Redmi 12 y hasta un Playstation 5 pueden ser tuyos. También puedes llevarte S/. 2000 en bonos que serán repartidos de forma semanal para que disfrutes todos los deportes con tus jugadas.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 25. La vigencia de la promoción va desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.