Chelsea vs Manchester United, ‘blues’ y ‘reds’ se verán las caras en la fecha 31 de la Premier League buscando acercarse a zona de torneos internacionales.

El enfrentamiento entre Chelsea y Manchester United en la Premier League promete ser uno de los más emocionantes de la fecha 31, con ambas escuadras buscando asegurar su lugar en torneos internacionales al final de la temporada. Aunque Chelsea tiene dos partidos menos que sus rivales, su distancia con los puestos de torneos internacionales es considerable, lo que convierte este partido en un desafío crucial para sus aspiraciones.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

Largo camino por recorrer

Chelsea, dirigido por Mauricio Pochettino, se encuentra en una situación complicada en la tabla de posiciones. A pesar de tener juegos pendientes, la distancia con el quinto lugar ocupado por Tottenham es significativa, con una brecha de 16 puntos. La irregularidad en el rendimiento del equipo es otra preocupación para Pochettino, quien necesita un impulso significativo para acercarse a los puestos de clasificación internacional. El enfrentamiento contra Manchester United, un rival directo con objetivos similares, agrega aún más presión a este partido.

Hasta el momento, Chelsea ha disputado 14 partidos como local en la Premier League, con un saldo de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En términos goleadores, han anotado 25 goles y han recibido 22 en dichos encuentros.

Cole Palmer ha sido una pieza clave en el rendimiento de Chelsea en la liga, con 13 goles y 8 asistencias que lo destacan como una figura destacada en el equipo.

Hay que seguir luchando

Por otro lado, Manchester United, bajo la dirección de Erik ten Hag, tiene como objetivo principal asegurar un lugar en torneos internacionales. Aunque la lucha por el título de liga parece fuera de su alcance, están en una posición para aspirar a competiciones europeas. Una victoria contra Chelsea les acercaría más al Tottenham en la tabla, lo que aumenta la importancia de este enfrentamiento.

Manchester United ha tenido un desempeño equilibrado como visitante en esta temporada de la Premier League, con 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en 15 partidos jugados fuera de casa. Han anotado 19 goles y han recibido 20 en esos encuentros.

La responsabilidad goleadora en Manchester United está distribuida entre Rasmus Hojlund, Marcus Rashford y Scott McTominay, cada uno con 7 goles en la Premier League.

Historial y expectativas

En cuanto al historial de enfrentamientos entre Chelsea y Manchester United, los visitantes tienen una ventaja con 64 victorias frente a las 45 del equipo de Londres en 159 partidos disputados. Sin embargo, en los últimos cinco encuentros, Manchester United ha logrado dos victorias y tres empates, mostrando una tendencia positiva en sus enfrentamientos más recientes.

Con ambos equipos buscando mejorar su posición en la tabla y asegurar su participación en torneos internacionales, el próximo Chelsea vs Manchester United se presenta como un duelo de alta intensidad y con un resultado impredecible, dada la paridad en sus desempeños recientes en la liga.

Dónde ver Chelsea vs Manchester United

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este encuentro pactado para este jueves 4 de abril desde las 14:15h (hora peruana) en el Estadio Stamford Bridge en Londres, Inglaterra.


Pesca tu bono y entra al sorteo del pozo acumulado de S/. 10,000 para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet, depositar y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de marzo.

PESCA TU BONO MERIDIANBET

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023