Universitario sacó su primer punto en la Copa Libertadores, igualó en el Monumental con Defensa y Justicia 1-1.

Universitario Defensa
Foto – El Comercio Perú

Universitario de Deportes consiguió su primer punto en esta Copa Libertadores 2021, empató con Defensa y Justicia en el Monumental de Lima. Fue un encuentro durísimo para los dirigidos por Miguel Ángel Comizzo considerando el resultado final del encuentro en Argentina.

Fue una derrota por goleada ante Defensa y Justicia en un encuentro donde los argentinos no merecían tanta diferencia pero mostraron efectividad. Sabemos que Universitario ha tenido que mostrar el día de ayer rotaciones en los jugadores y la formación defensiva de cinco atrás.

Con esta igualdad Universitario se encuentra último con su primer punto en la copa, los argentinos se colocan segundos con cinco. Palmeiras se encuentra ya clasificado mientras la segunda posición y el cupo de Sudamericana se definirá entre el resto del grupo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Alberto Quintero abrió el marcador en el descuento de la primera mitad tras un rebote del portero con el disparo de Alex Valera. El empate llegó gracias a Braian Romero a los 53 minutos y así culminó el encuentro final. La quinta jornada iniciará el martes 18 de mayo donde Defensa y Justicia visitará a Palmeiras y Universitario recibirá a Independiente del Valle.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet