La selección de Colombia venció ayer a su similar de Venezuela por 1-0 y suma sus primeros tres puntos.

Colombia Venezuela

Empezaron las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al mundial Estados Unidos – México – Canadá 2026 con tres grandes partidos. La selección de Argentina venció por la mínima en casa a Ecuador con un tremendo gol de Lionel Messi de tiro libre y en el otro encuentro Paraguay y Perú igualaron sin goles en un cruce de bajo nivel.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La selección de Colombia con Reinaldo Rueda al mando empezó de la mejor manera, una victoria por la mínima ante Venezuela con el único gol de Rafael Santos Borré siendo así también el primer gol de estas Eliminatorias. Un duelo interesante con formaciones con excelente jugadores y lo que se espera en ambos banquillos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los colombianos salieron al campo con Vargas, Machado, Lucumí, Mina, Muñoz, Cuadrado, Lerma, Uribe, Díaz, Arias y Borré. Por otro lado, Venezuela fue con Romo, Mago, Ángel, Osorio, González, Martínez, Rincón, Herrera, Machís, Savarino y Rondon. Este martes 12 de setiembre será la segunda jornada para ambos; los venezolanos serán locales ante Paraguay a las 5:00 pm y los colombianos visitarán a Chile a las 7:30 pm.