Real Madrid y Eintracht Frankfurt chocan por la final de la Supercopa de Europa, buscan el primer título.

Madrid Frankfurt
Foto – Diario Marca

El día de mañana se define al campeón de la Supercopa de Europa, es el primer título en la temporada para el Real Madrid que ha hecho una pretemporada interesante. Este torneo define al ganador entre el campeón de Champions y el campeón de Europa League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue una gran campaña pasada para los de Carlo Ancelotti que contra todo pronóstico se llevaron La Liga y Champions. Sacaron gran ventaja al resto en la española pero fueron la gran sorpresa en Europa al vencer un camino muy difícil, quizá el más complicado en la historia del torneo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Vencer a un Paris Saint Germain con el tridente ofensivo Neymar, Mbappé y Messi en los últimos minutos de octavos. En cuartos se enfrentaron al poderoso Chelsea de Tuchel que había gastado bastante. Luego en semifinales y en la final chocaron contra los dos mejores clubes de la actualidad y siempre fueron de menos a más para eliminar y ser los campeones.

Por otro lado, el Eintracht Frankfurt ha demostrado ser un equipo compacto en todas sus líneas, tiene jugadores interesantes como Santos Borré, Alario, Gotze, Kostic, entre otros. Ya empezó la Bundesliga para ellos y sufrieron una terrible goleada en manos del Bayern Munich por 1-6.

El día de mañana la cita será en Finlandia, en el Estadio Olímpico de Helsinki a las 2:00 pm hora peruana. Luego este fin de semana empezará la liga española, el domingo 14 Real Madrid será visita ante el recién ascendido Almería. Mientras que el Eintracht Frankfurt tendrá la segunda jornada de Bundesliga el sábado 13 ante el Hertha Berlin.