Real Madrid venció por 2-0 en Helsinki al Eintracht Frankfurt en la definición de la Supercopa de Europa.

Real Madrid Frankfurt
Foto – El Español

Real Madrid empieza esta nueva temporada 2022-2023 como terminó la anterior, ganando una copa europea. Culminó ganando la última Champions League venciendo por la mínima al Liverpool y el día de ayer venció al Eintracht Frankfurt por 2-0 en Helsinki por la definición de la Supercopa de Europa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A pesar de perder con el FC Barcelona en pretemporada ha demostrado que con pocos fichajes nuevos está listo para ganar todo. Fue muy superior a su rival de turno en esta final y lo demostró desde la media hora de juego, en el inicio estaba siendo superado peo Thibaut Courtois es el mejor portero en la actualidad.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Kevin Trapp, el portero del Frankfurt estuvo presente en varias atajadas para evitar la goleada merengue pero casi terminando la primera parte llegó el primero. David Alaba anotó el primero después de la asistencia de Casemiro en un tiro de esquina.

El segundo llegó en la segunda mitad, después de una jugada por la izquierda de Mendy y Vinicius el próximo balón de oro puso el 2-0. Karim Benzema casi en el punto de penal definió como le llegó el balón y venció a Trapp decretando la victoria definitiva.

Real Madrid este domingo 14 de agosto empezará la temporada en España, visitará al Almería. Por otro lado el Eintracht Frankfurt empezó la Bundesliga perdiendo por goleada 1-6 ante el Bayern Munich, este fin de semana visitará al Hertha Berlin.