Gran partido del español Dani Olmo, metió un hat trick y el RB Leipzig se quedó con la Supercopa de Alemania.

Bayern Leipzig

El Bayern Munich así como el Manchester City hace una semana empezaron la temporada de la peor manera. Los dirigidos por Pep Guardiola perdieron la Community Shield hace unos días con los de Mikel Arteta por penales y en esta oportunidad el Bayern de Thomas Tuchel no pudieron, fueron goleados por 0-3 ante el Red Bull Leipzig.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un gran partido del atacante español Dani Olmo que no sólo tuvo chances claras sino que aprovechó todas las que pudo. En la primera mitad tuvo las asistencias de Benjamin Henrichss y Timo Werner para anotar su doblete, uno de ellos con una gran jugada individual y definición por entre las piernas del portero Ulreich.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la segunda mitad fue un poco más complicado por los cambios de Tuchel pero pudieron anotar el tercero y definitivo. Un penal claro que el árbitro principal no dudo, le otorgaron la chance al español y nuevamente estuvo sereno para poder anotar frente al portero alemán. Harry Kane debutó con su nuevo equipo y se quedó con las ganas de poder ganar un título por primera vez en su carrera.