Este martes se definirá al ganador de la Supercopa alemana entre Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Dortmund Bayern

Ya empezó la primera fecha de la liga alemana con la sorpresa del empate entre el Bayern y el Monchengladbach. Este martes será la definición del primer título en esta nueva temporada. El ganador de la DFB-Pokal o copa alemana se enfrenta al ganador de la Bundesliga para definir al campeón de Alemania.

Así empieza la gran rivalidad que desde hace unos años tenemos en esta liga, entre ellos siempre se define el ganador en Alemania. Son los que mejor representan la Bundesliga en Champions League junto con el Red Bull Leipzig.

Al gran plantel que ya tiene el Bayern Munich se le suma el central francés Dayot Upamecano que ya conoce la liga alemana. La gran pérdida que tienen es el lateral de Austria David Alaba que es la flamante incorporación del Real Madrid de la liga española para reemplazar a Sergio Ramos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por el lado del Borussia Dortmund no hay fichajes que aumenten al equipo pero si tienen la baja de Jadon Sancho que ahora pertenece al United. Ambos han tenido partidos de pretemporada contra equipos fuertes y débiles pero se han mantenido con resultados interesantes. Este martes 17 de agosto chocarán a la 1:30pm hora peruana en el Signal Iduna Park.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet