Se define el ascenso en la Serie B, Cagliari y Bari igualaron a uno en la ida de la gran final para subir a la Serie A.

Cagliari Bari

Este fin de semana se define el ascenso en la Serie B, gran encuentro entre dos buenos equipos que lucharon hasta el final y no han descansado durante toda la temporada para subir a primera. El conjunto del peruano Gianluca Lapadula sigue dando que hablar al igual que el delantero nacional que volvió a marcar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un empate agónico para los visitantes que estuvieron a segundos de caer en la ida y tener que cerrar en casa con una victoria por diferencia de dos goles. Lapadula se encargó de abrir el marcador en los primeros minutos del partido, una gran asistencia de Marco Mancosu que lo dejó sólo para vencer al portero Elia Caprile.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Casi terminando el primer tiempo el Bari tuvo la chance del empate pero no lo pudieron aprovechar; Walid Cheddira, delantero mundialista marroquí lo falló. El segundo tiempo siguió siendo muy igualado, cualquiera de los dos podía anotar pero los locales se mantenían con la mínima ventaja hasta el tiempo de descuento.

En el final el árbitro Maurizio Mariani volvió a cobrar dentro del área local, un nuevo penal complicaba al Cagliari en el Unipol Domus. Esta vez no fallaron, Mirco Antenucci puso el empate definitivo con el que pone más tensión para la vuelta que será el domingo 11 de junio a la 1:30 pm hora peruana en el Estadio Comunale San Nicola.