aldimi
Casa Albergue ALDIMI

El compromiso de Meridianbet y Emaus Manos Solidarias en seguir brindando ayuda a los organismos, comunidades y personas que realmente lo necesitan. En esta oportunidad se realizó a la Casa Albergue Aldimi, ONG que se encarga de recibir a pacientes con cáncer que llegan de provincia y no cuentan con los recursos necesarios para seguir su tratamiento.

ALDIMI (Asociación Albergue de Enfermos de Cáncer Señor de la Divina Misericordia) se encuentra ubicada en el distrito de Surquillo y fue fundada hace 18 años por la sra Isabel Thérèse con la misión de recibir a personas con cáncer de todas las edades que no puedan solventar su tratamiento.

La misión de ALDIMI es facilitar a los albergados el tema de la estadía, alimentación, ropa y útiles de aseo. Además de brindar todo esto, la asociación también se encarga de dar ayuda psicológica y espiritual para que los pacientes tengan una buena permanencia durante el tiempo que estén en la capital. Tengamos en cuenta que este albergue recibe a personas de todas las edades que necesiten este tipo de ayuda.

El 22 de agosto, Meridianbet realizó un donativo a la Asociación ALDIMI. Junto al equipo de Emaus Manos Solidarias, la empresa realizó la entrega de arroz, verduras, menestras, aceites y útiles de limpieza.

Por otro lado, su visión es implementar un nuevo inmueble el cual tenga una mayor capacidad para cubrir el exceso en cuanto a cantidad de personas alojadas en ALDIMI. De igual forma, buscan contar con áreas verdes para brindar mejores comodidad y calidad de vida a los pacientes que reciben quimioterapia.

Hace poco, fallecieron dos pacientes menores de edad que ya habían culminado su tratamiento, pero lamentablemente esta enfermedad es muy engañosa. Por ello, la situación es cada vez más difícil por falta de alimentos y sitio para recibir a los pacientes.

Meridianbet continúa con su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse a la ayuda hacia la Casa Albergue ALDIMI. Los que deseen apoyar pueden contactarse directamente con Emaus Manos Solidarias a los siguientes números: 7574747, 923995006 o al siguiente correo: [email protected].

Súmate tú también a esta noble causa.