Meridianbet

Meridianbet continúa con la ayuda social al igual que en estos últimos meses. Esta vez, con la ayuda de la Fundación Voluntarios de Corazón, se realizó la entrega de canastas al Programa del Adulto Mayor Taytaqos y Mamayqos ayudando a personas de edad avanzada.

Desde su fundación, Voluntarios de Corazón tiene como objetivo llevar ayuda a niños, adultos y ancianos de escasos recursos o que se encuentren en alguna situación de alto riesgo. Voluntarios de Corazón viene realizando distinto tipos de actividades en favor de esta población.

Pueden contactar con ellos y ser parte de los proyectos que tienen para llevar ayuda social. Meridianbet pudo entregar las cantas junto a Voluntarios de Corazón y se realizó la entrega de alimentos hacia el Programa del Adulto Mayor “Taytaqos y Mamayqos”. Todo salió de la mejor manera, las donaciones fueron entregadas de una gran forma y se pudo llevar una gran alegría para todos.

Actualmente, el Programa del Adulto Mayor “Taytaqos y Mamayqos” se encuentra en Villa El Salvador y alberga 48 abuelitos, que tengan algún tipo de discapacidad o se encuentren en alto riesgo. Todos ellos reciben desayuno y almuerzo por parte del centro.

Lo mejor de todo esto, es que podrás presenciar cómo se realizó la donación este sábado 5 de diciembre a través del programa “Atrévete a Soñar Emprendedor” por el canal Viva TV. Este programa es conducido por Lucecita Ceballos y David ‘La Pantera’ Zegarra.

MIRA EL VIDEO DE LA DONACIÓN:

Es importante esta clase de proyecto social, debido a que en muchos casos no reciben ningún tipo de ayuda por parte del estado. Por esa razón, Voluntarios de Corazón se preocupa en cubrir las necesidades de los niños, jóvenes y adultos mayores a través de todos sus programas.

De esta forma, la familia de Meridianbet se sigue sumando a esta noble causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos. Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!