Meridianbet continúa con la ayuda social al igual que estos últimos meses. Esta vez, con la ayuda de la Organización Nietos Itinerantes, se realizó la entrega de donativos a la Casa Hogar Splendor y el Hogar San Lucas ayudando a 60 adultos mayores.

 Desde su fundación, Nietos Itinerantes tiene como objetivo la revalorización del rol de las personas adultas mayores en nuestra sociedad. Asimismo, buscan erradicar cualquier tipo de estereotipos respecto al envejecimiento. Nietos Itinerantes viene realizando tres tipos de actividades en favor de esta población: Acompañamiento, Charlas jurídicas gratuitas para personas adultas mayores, Incidencia y sensibilización.

Pueden contactar con ellos y ser parte de los proyectos que tienen para llevar ayuda social. Meridianbet pudo entregar la donación a la institución y luego, Nietos Itinerantes realizó la entrega de alimentos hacia la Casa Hogar Splendor y el Hogar San Lucas. Todo salió como se esperaba, las donaciones fueron entregadas de una gran forma, realmente todo un éxito.

MIRA UNA DE LAS ÚLTIMAS DONACIONES REALIZADA POR MERIDIANBET:

Es saludable que las organizaciones cada vez tengan este tipo de iniciativas. Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas o qué calidad de vida es la que tienen. Por esa razón, Nietos Itinerantes se preocupa en cubrir las necesidades de los adultos mayores a través de todos sus programas.

De esta forma, la familia de Meridianbet se sigue sumando a esta noble causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!