Meridianbet

El 2023 está cerca a terminar y Meridianbet lo cerrará lleno de éxitos. Pero no solo serán comerciales si no que también a nivel social. Meridianbet, como empresa comprometida con la labor social, tendió la mano para llevar ayuda a quien más lo necesitara en este año que se acaba. 

Hoy queremos hacer un recuento de todo lo que se hizo en el 2023 para brindar un poco de esperanza a aquellos que quizás la perdieron.

Las casas hogares son grandes refugios para personas de bajos recursos. Muchos de ellos llegan de provincias para tratar sus enfermedades o la de sus familiares y no cuentan con un techo. Es ahí donde entran a tallar lugares como la Casa Hogar Padre Martinho, ALDIMI, Casa Hogar Jesús, María y José y el Albergue Inspira que brindan apoyo a estas personas. Meridianbet ayudó a estas instituciones con víveres, alimentos, útiles de aseo y limpieza para un mejor desarrollo de las mismas.

Donaciones a ollas comunes también brindó Meridianbet. La naturaleza siempre perjudica a los que menos tienen y es por eso que acudimos a la ayuda de la Olla Común “Con amor” José Gálvez y también, en otro momento, a un sector de Jicamarca. Víveres y demás alimentos fueron claves para ayudar a estas personas.

Meridianbet también celebró días conmemorativos. Días como del padre, la madre, el niño y del libro fueron la excusa perfecta para seguir llevando alegrías a estas personas que necesitan enfrentar la vida con una sonrisa. La lucha contra el cáncer de mama fue una campaña en la que nos involucramos con la asociación Por un Perú sin cáncer. 

Los amigos de cuatro patas no fueron ajenos a la ayuda de Meridianbet. La Asociación Misicha, encargada de proteger gatos sin hogar, recibió todo tipo de alimentos para todos los felinos de distintas edades. Además, ayudamos en la difusión de sus rifas para solventar sus gastos.

El deporte es un motor de cambio en la sociedad y eso lo sabemos muy bien. La ONG Cambiando Vidas, con su programa “Salvando talentos”, brinda apoyo para el desarrollo de futuros futbolistas. Meridianbet ayudó con implementos para el hospedaje de algunos chicos que llegan a la capital buscando sus sueños detrás del balón.

No queremos dejar de mencionar a Emaús Manos Solidarias. Este es un grupo de personas con vocación solidaria que día a día trabajan para mejorar la calidad de vida de muchas personas que realmente necesitan ayuda. Emaús fue nuestro cómplice para llevar ayuda a lo largo del 2023 y seguramente seguiremos de la mano en todo el 2024.