Este lunes empieza 21 de noviembre a las 11:00 am debutan en el mundial las selecciones de Senegal y Países Bajos.

Senegal Países Bajos
Foto – Diario AS

Mañana empieza el torneo más grande del deporte, una competencia que detiene el mundo y lo vuelve expectante sobre todo para saber si Lionel Messi con Argentina, Cristiano Ronaldo con Portugal o Neymar con Brasil pueden levantar la copa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de mañana empieza con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador a las 11:00 am hora peruana. En ese mismo grupo A estarán este lunes 21 a las 11:00 am hora peruana enfrentándose dos de los tres candidatos a clasificar a octavos; Senegal y Países Bajos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Las selecciones de Aliou Cissé y Louis Van Gaal se enfrentan en busca de los primeros tres puntos. Los favoritos para pasar son estos dos y Ecuador pero de las tres una se quedará fuera así que en los duelos directos entre estos se verá el destino.

En este gran duelo veremos muchas estrellas pero Senegal ya confirmó lo peor que es la gran baja de Sadio Mané que al parecer se perderá el mundial. Otros grandes jugadores serán el portero Edouard Mendy, Kalidou Koulibaly, Pathé Ciss, Krepin Diatta y Bamba Dieng.

Por otro lado, la “naranja mecánica” tendrá protagonistas con un gran nivel como Virgil Van Dij, Matthijs De Light, Daley Blind, Memphis Depay, Cody Gakpo, Xavi Simons, Frenckie De Jong, Luuk de Jong, entre otros.