Esta es la previa del grupo B en Qatar 2022 que consta de las selecciones de Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales.

Previa grupo B
Foto – Diario AS

Este grupo al igual que el A se ve fácil para unos y difícil para otros, en este caso tenemos a dos claros favoritos y dos que lucharán por no quedar últimos. Inglaterra tiene grandes jugadores, muy buenas individualidades pero no ha logrado nada como colectivo; quedó finalista en la última Eurocopa que fue en casa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los casos de Irán y Gales son similares, no son los favoritos y sólo errores rivales sumado a una excelente actuación puede hacer que roben puntos. Los iraníes tienen buen juego colectivo pero necesitarán más que eso para ganar mientras Gales ya no tiene el plantel de antes, además Gareth Bale ya no sólo terminó como suplente en el Real Madrid sino también lo es en la Major League Soccer.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Estados Unidos es completamente distinto, al igual que Canadá en el grupo F son selecciones complicadas para cualquiera. No son favoritas pero en la Concacaf demostraron que en un buen día pueden ganarle a rivales como Francia, España, Alemania e Inglaterra y Bélgica serán los rivales a vencer respectivamente.

Las fechas y horarios (hora peruana) en este grupo serán:

Lunes 21 de noviembre: Inglaterra vs Irán 8:00 am y Estados Unidos vs Gales 2:00 pm

Viernes 25 de noviembre: Gales vs Irán 5:00 am y Inglaterra vs Estados Unidos 2:00 pm

Martes 29 de noviembre: Gales vs Inglaterra 2:00 pm y Irán vs Estados Unidos 2:00 pm (simultáneo)

Puntos fuertes de Inglaterra: Sin duda Inglaterra es la gran candidata; no solo es la mejor liga europea sino que saca muchos de los jugadores top. Los ingleses al mando de Gareth Southgate van a tener que volverse un equipo si quieren llegar a ser campeones, Jude Bellingham, Harry Kane, Marcus Rashford, entre otros serán los protagonistas de esta selección.

Puntos fuertes de Estados Unidos: El conjunto norteamericano cuenta con grandes jugadores como Christian Pulisic, Dest, Long, Reyna y Weah. Excelentes individualidades que pueden complicar a cualquier a los más grandes y sobre todo a los más débiles.

Puntos fuertes de Gales: En este momento no cuenta mucho con puntos fuertes, lo mejor que tienen es la defensa con Ben Davies, Joe Rodon al igual que Daniel James y Aaron Ramsey pero sin duda el mejor es Gareth Bale pero no cuenta con minutos en su club.

Puntos fuertes de Irán: Este equipo ha clasificado al mundial por su propio nivel de juego pero en un mundial con selecciones tan fuertes no será fácil.