La selección de Portugal juega este viernes 2 de diciembre a las 10:00 am por el grupo H para cerrar invicto ante Corea.

Portugal Corea
Foto – Diario AS

Se definen los 16 clasificados a los octavos de final del mundial, este viernes 2 de diciembre se juegan los últimos cuatro partidos correspondientes al grupo G y H. Corea del Sur y Portugal se enfrentan en la última chance de los asiáticos para seguir a las 10:00 am hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los portugueses vienen con dos victorias ganadas y desde la segunda jornada ya con la clasificación asegurada. En el debut ganó por 3-2 a Ghana con un gol polémico de penal de Cristiano pero que le sirvió para romper otro récord; ser el primero en anotar en cinco ediciones distintas de los mundiales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el segundo encuentro venció con autoridad a la Uruguay de Diego Alonso por 2-0. Por otro lado, en el caso de Corea empezó igualando sin goles con los “charrúas” y cayeron 2-3 ante Ghana en un partidazo que fue muy complicado para ambas selecciones.

El otro duelo que se viene mañana en simultáneo será el de Ghana y Uruguay. La revancha de los africanos desde Sudáfrica 2010 después de la mano de Luis Suárez que evitó un gol en la línea. Los sudamericanos necesitan ganar y la ayuda de los portugueses para que los coreanos no sumen ningún punto.