Gran duelo a uno entre España y Alemania, el más esperado y mejor de la fase de grupos y que no decepciona.

España Alemania
Foto – Diario AS

Se disputó ayer el mejor gol de la fase de grupos, el más esperado en toda la fase inicial y no desentona ni decepciona siendo catalogado como de los mejores. Dos de las selecciones más fuertes y hasta para muchas personas candidatos también aunque Alemania no la pasa bien.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un duelo muy igualado que en la primera mitad tuvo bastante de estudio, nadie quería arriesgarse de más para no perder el balón y que le anoten el primero. Los dos goles del partido llegaron gracias a los nueve, los delanteros centros que no arrancaron en la primera mitad ya que jugaron con otra formación que no hace que los necesites.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la segunda parte ingresaron Álvaro Morata y Niclas Fullkrug a los 62´ 83 minutos respectivamente, este grupo está sumamente complicado por la sorpresiva victoria de Costa Rica ante Japón. Ninguno de los cuatro están eliminados y ninguno de los mismos está clasificado pero el que la tiene más fácil sin duda es la España de Luis Enrique.

Este duelo se decidirá el jueves 1 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana, será en simultáneo para que termine siendo mucho más emocionante. Primero Costa Rica choca con Alemania y España con Costa Rica, los que ganen sin duda clasifican pero España con un empate le sirve para estar en los octavos de final.