Con un impresionante Guillermo Ochoa; México rescata un punto ante Polonia y mantiene con vida a Argentina.

Empezó el grupo C el día de hoy y se cerró la primera jornada de este tercer bloque con dos duelos interesantes y la primera gran sorpresa del mundial. En la madrugada, a las 5:00 am hora peruana la selección de Argentina con Lionel Messi cayó sorpresivamente ante su similar de Arabia Saudita por 1-2 en un partidazo.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un gol de Messi desde los doce pasos y en la segunda mitad dos golazos de los árabes que dan el primer batacazo mundial. El segundo duelo del grupo era entre las selecciones de México y Polonia, Hirving Lozano contra Robert Lewandowski. Un duelo muy igualado que tuvo chances de ambos lados, los aztecas siempre lo intentaron más pero esto no se gana por merecimientos sino hay que anotar.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Un penal polémico a favor de Polonia fue cobrado por el delantero del FC Barcelona; Robert Lewandowski definió pero el portero Guillermo Ochoa estuvo maravilloso. Una gran atajada del mexicano mantenía su valla en cero y así culminaría el debut de ambos, con empate sin goles.
Sin duda alguna este empate y sobre todo Ochoa le da otra vida a la selección argentina que sigue dependiendo de sí misma para poder clasificar líder. La siguiente jornada para ambos será este sábado 26 de noviembre; a las 8:00 am Polonia enfrenta a Arabia Saudita mientras Argentina y México lo harán a las 2:00 pm, ambos hora peruana.