La selección de Argentina logró una victoria muy importante para seguir en carrera, venció 2-0 a México.
La selección de Argentina logró lo que necesitaba, una victoria muy complicada y sufrida ante México que le da mucha vida para seguir en la pelea. Los de Lionel Scaloni se enfrentaron a los dirigidos por Gerardo Martino, una selección mexicana que se complica mucho y que sólo puede ganar el partido que le queda para clasificar a los octavos de final.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Fue un partidazo por momentos táctico y en otros tímido con dos equipos que se estudiaban mucho que no se arriesgaban para no fracasar. Argentina estaba en la obligación de ganar mientras que México sabía que un empate tampoco era tan malo para culminar con chances en la tercera fecha a disputar en estos días.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Los dos goles llegaron en la segunda mitad, dos golazos con grandes definiciones de Lionel Messi a los 64 minutos y Enzo Fernandez lo cerró a los 87´. Ambas selecciones llegan con chance a la última fecha que se jugará en simultáneo el miércoles 30 de noviembre a las 2:00 pm hora peruana.
Argentina tendrá otra final ante la Polonia de Robert Lewandowski, Akadiusz Milik y Piotr Zielinski que por el momento es la única líder del grupo D con cuatro puntos. Argentina está segunda con tres mientras Arabia Saudita que está tercera también con tres se enfrenta a México sólo con uno pero que aún tiene oportunidad.