Este martes 6 de diciembre a las 10:00 am hora peruana se enfrentarán por un cupo en cuartos Marruecos y España.

Marruecos España
Foto – Diario AS

El martes 6 de diciembre empieza con un partidazo por octavos de final, se enfrentan a las 10:00 am hora peruana la España de Luis Enrique ante la selección de Marruecos que busca hacer historia en este Mundial.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Será el séptimo duelo de octavos de final y la última jornada de estas, ese mismo día el que pase a cuartos sabrá quién será su siguiente rival. España viene de tener problemas antes del mundial y después del último resultado los problemas se han agrandado por la misma prensa española.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Marruecos viene haciendo una excelente presentación en el grupo F, venció por 2-0 a Bélgica y a Canadá por 2-1 igualando sin goles con la otra poderosa del grupo que era Croacia. Sin duda alguna la gran decepción fueron los belgas mientras canadienses y marroquíes la grata sorpresa.

Por otro lado, la España de Luis Enrique no pudo empezar mejor goleando 7-0 a Costa Rica, lamentablemente se crecieron mucho. El empate con Alemania fue preocupante por la tímida actuación en la segunda mitad. 

Ya la derrota con Japón volvió a activar los problemas de Luis Enrique que se espera que los supere porque estuvo minutos fuera de octavos.