Mañana sábado 10 de diciembre las selecciones de Marruecos y Portugal buscan su cupo a las semifinales del mundial.

Marruecos Portugal
Foto – Diario AS

Se viene un gran duelo entre Marruecos y Portugal, dos selecciones que no se esperaba a priori en esa fase. Sobre todo con los marroquíes que sacaron de carrera sorpresivamente a la España de Luis Enrique haciendo de manera eficiente su juego.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La gran revelación de este mundial ha sido la selección africana que venció a Bélgica y Canadá, además de sacarle un punto a Croacia. Unos octavos de final donde hicieron los que quisieron, consiguieron parar a su similar de España y en penales eliminarlos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El caso de Portugal es distinto, si se esperaba que llegará hasta esta fase pero la duda es que si pueda llegar a la gran final. El mundo futbolero anhela una final entre Argentina y Portugal donde se defina la rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con el ganador del mundial.

Sin duda alguna, es algo que nunca se sabrá porque los que apoyan a Messi y los que apoyan a Cristiano no cambiarán su forma de pensar. Los que saben de fútbol si es que hay una gran final así le tienen que dar el título del mejor de la historia al que consiga levantar la copa. El duelo de cuartos será mañana sábado 10 de diciembre a las 10:00 am hora peruana.