Empieza el grupo E en el mundial de Qatar, se enfrentan las selecciones de España y Costa Rica buscando la primera victoria.

España Costa Rica
Foto – Diario AS

Se viene un partidazo el día de mañana, por el grupo E de Qatar 2022, el duelo será este miércoles 23 de noviembre a las 11:00 am hora peruana. Dos conjuntos como el de España y Costa Rica que empiezan su campaña mundialista.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los europeos son uno de los candidatos para llegar lejos en esta competición pero para ellos tienen que superar el primer reto como lo hicieron sus similares de Países Bajos, Ecuador, Inglaterra, Francia y la sorpresa de Arabia a la selección albiceleste de Scaloni y Messi.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los de Luis Enrique tienen que asegurar estos tres puntos antes de enfrentar a Alemania en la siguiente fecha. Tienen en Busquets, Pedri y Gavi el mediocampo del FC Barcelona que es casi seguro será el mismo a la hora de salir mañana al terreno de juego.

Jugarán manteniendo el balón en su poder y avanzando con pases seguros al compañero hasta llegar a portería rival. Por otro lado, está una Costa Rica que no es la misma de otros mundiales pero por el contrario tiene nuevos jóvenes con mucha velocidad, jóvenes que están empezando a abrirse campo en el fútbol profesional.